De momento es lo único que e leído del autor pero el de decir que me encantó este libro, sus personajes y el por qué de lo que hacen es muy interesante aunque el final no me gustó mucho ya que el que Anastacia acabe casándose con Lev no me convence del todo porque este la uso como una pieza de ajedrez para jugar con Macaire, literalmente la trama del libro se debe a los caprichos de Lev y como este le hace la vida imposible a Macaire para que esté acabe solo y dolido aunque e de admitir que Lev fue muy astuto en eso y como lo hace fue muy interesante