Es una pelรญcula que iniciรณ muy bien, pero terminรณ pรฉsimo y con fallas en la lรณgica que tan bien venรญa manejando en el transcurso lineal entre pasado y presente, muchos agujeros argumentales que crea el tercer acto y la escena post crรฉditos, me recuerda a la pelรญcula "Frecuency", con diferencia que allรญ si se respetรณ la linealidad y se diรณ una explicaciรณn de porque el hijo se podรญa comunicar con su padre en el pasado, he visto pelรญculas coreanas antes y he encontrado joyas, creรญ que estรก era una de ellas. Entiendo que a muchos les haya gustado y los premios, porque la premisa es muy buena y hasta la mitad del segundo acto la pelรญcula tambiรฉn lo era.