Es divertida pero me sorprende lo discriminatoria(con latino, negro, asiรกtico) , racista, machista y misรณgina.. supongo que quieren representar a un segmento de esa sociedad pero resulta hasta ignorante en ese sentido...una lรกstima porque estรก muy bien actuado , es divertido y llevadero.. pero creo que muchos de los pasajes y diรกlogos son absolutamente innecesarios y hoy por hoy inaceptables