Definitivamente es un libro que merece totalmente la pena, el amor que se tienen Liam y Grace es tan mágico y real que te hace sentir mil cosas y millones de emociones, este libro te destroza de una manera tan hermosa e inexplicable al mismo tiempo.
"Está es la historia de dos personas que se quisieron tanto y de tantas maneras que, en algún punto de sus vidas, no supieron que hacer con tanto amor"