Me encanta la serie,al principio la mire por la trama de "angel y demonio se hacen amigos",pero entre mรกs ente al fandom y encontrรฉ el ship de inefable-husbands me encantรณ mรกs.
Sinceramente es la รบnica serie que puedo ver una y otra vez sin cansarme,me encanta la actuaciรณn de David y michel,y me encanta mรกs el hecho de que verdaderamente en la vida real se llevan igual de bien,en fin es una serie que recomiendo mucho,es entretenida y te saca muchas carcajafas