MUY BUENA PELICULA, para mi todas las peliculas de Makoto Shinkai valen la pena y si te gusto "Your Name" te recomiendo esta, Suzume me recordo mucho a Mitsuha <3 Sin embargo, a algunos les va a parecer "mas o menos" esta pelicula porque es mas dedicada al publico japones, aca tocan el tema de terremoto de 9,1 que ocurrio en Miyagi en el 2011, hasta mencionan la fecha exacta del terremoto (11 de marzo del 2011) el cual dejo muchas muertes e incluso escenas de la pelicula demuestran las casas destruidas, etc.
4 de 5 porque nunca hacen un prota masculino con cabello largo y cuando lo hacen me lo convierten en una silla JAJAJAJA, su personaje tenia mas potencial y podria haber sido mas desarollado pero bueno, veamos que nos traera Makoto Shinkai en el 2025