La pelรญcula es muy buena se las recomiendo, tiene su toque de comedia y algunos detalles de cosas que pasaban en esas รฉpocas,... como lo es el hecho de que las mujeres no competรญan en esas carreras, cosa que ahora si es posible ver, y bueno le doy 5 estrellas porque fue en gran parte mi infancia vรฉansela/mรญrenla les encantara.