Bueno, tuvo muy buenas historias pero llegรณ un momento que ya fueron muchas historias y al final no parecรญan relacionarse.
La imagen es preciosa y todos los elementos que pusieron para ambientar la serie en cada escena me parecen perfectos y armoniosos.
Las voces y actuaciones perfectas, las historias muy interesantes pero como dije, no se relacionaban en nada una con la otra, tuvo muchos caminos.
Habรญa veces que pasaba una escena y despuรฉs pasaba a otra, que sacaba de lugar, por ejemplo en una alguien se muriรณ y en la otra aparecรญa una imagen super linda de alguien feliz, si quisieron dar un mensaje con eso, a veces no se entendรญa.
Ojalรก sigan haciendo mรกs series asรญ, me re gusto como armaron todo el misterio y como se fue desvelando, nada mรกs que no entendรญ la relaciรณn entre Marlon Rochell y Edgar Anderson.
รltimo quiero acotar que me parece mejor cuando dejan sin saber al espectador si es que el secuestrado sigue vivo o no, porque te mantiene pegado para saber si estรก vivo (que es lo que todos queremos), pero cuando ya sabemos que estรก vivo y encima con un buena gente, se pierde el misterio y esa ansiedad por querer ver mรกs, porque ya sabes que estรก bien y que va a regresar vivo a su casa.