Es la mejor serie que vรญ en mi vida. Pero tenรญan tantos finales que podรญan escoger, y no sรฉ porque escogieron el peor posible. El personaje de Jhon, un personaje tan bien construido durante toda la serie y al final deciden votar a la basura todos sus principios, su palabra, todo.
El final no quita lo que disfrute esa serie, excelentes personajes, efectos especiales y banda sonora.