me acuerdo esa animacion de hace mucho tenia una tablet usaso de alguieno...yo rompi 6 tablet de hace mucho y mi pedre compro una tablet usada entre en videos y habia dos videos uno era una musica remix de - el seรฑor de los anillos - la otra era la animacion de -big buck bunny - y me da nostalgia.saludos soy de catamarca de argentina