Malรญsima la he terminado porque soy de Huelva y tenรญa interรฉs. Mezcla hechos reales en Huelva en la II GM con hechos ficticios eso es normal, pero mala trama y mala interpretaciรณn. Desde el primer capรญtulo ya se sabรญa todo lo que fue ocurriendo.