Particularmente la animaciรณn me gustรณ mucho. Buena mezcla entre el movimiento 3D de los personajes y el background onda 2D.
El estilo de personasjes es el clichรฉ de Disney, como si hubiesen usado el filtro de instagram para hacer las caras.
La historia flolja. La trama predecible. Huecos por todos lados. Un villano rebuscado, sin sentido, y una heroรญna forzada que no se sostiene. Un final por el poder del guiรณn, rarรญsimo.
El concepto de "cumplir los deseos" daba para tener una buena trama, un debate sin necesidad de un villano como tal, y hubiese quedado mucho mรกs interesante dejar al pรบblico reflexionar quรฉ es lo que "estรก bien" y quรฉ lo que "estรก mal", y no que Disney te diga lo que es lo que tenรฉs que pensar.
La pelรญcula se hace larga, aburre a ratos, con mucha mรบsica de relleno. Si te gustan los musicales, los vas a disfrutar. Los estilos de las canciones y la producciรณn suenan muy bien. Las letras no, como si fuesen un intento de llegar a lo que fue "Frozen", pero buscando generar un enemigo que no existe.
Me recordaba a "Encanto", pero, quizรก por la รฉpoca, mรกs cargada de ideologรญa progre.