Las primeras dos temporadas bastante buenas, tal como su nombre lo indica, oscuras, sombrรญas, buen manejo de los fotogramas que le dan misterio... de la tercera en adelante malรญsima, ejemplo, el seรฑor oscuro paso de ser un ser aterrador a una forma humana bastante sosa, ademรกs de perder ese "mundo oscuro" de la premisa... el final, bastante sonso