No entiendo porque compran derechos de obras de las que solo van a usar el nombre, y basicamente tener una "inspiracion" y no una adaptaciรณn.
A cualquiera que haya leรญdo los libros, no le gustara. Entiendo que si no los as leรญdo, igual puede entretener.
La mejor parte es la de Imperio y Demerzel, que no tiene nada que ver prรกcticamente con la obra. Ojalรก hubieran hecho la serie solo sobre eso y llamarla, no se, "los clones y su robot"; y asรญ dejar los derechos para alguien que realmente quiera hacer una adaptaciรณn de la obra.
La serie no tiene nada de lo que hizo a la trilogia tan grande.