El comรบn de la gente,necesita acciรณn,ruido,trompadas,golpes bajos,etc,etc,para mantener su cerebro activo.....tienen poca actividad cerebral(electroencefalograma plano)si no reciben estรญmulo externo....
รsta pelรญcula no es para ellos! Miren otra cosa.
Es una pelรญcula exelente, dรณnde los silencios, los gestos, el aspecto de los personajes,las miradas y otras sutilezas lo dicen TODO..... A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.....
Pelรญcula sin un minuto de sobra,con final inconcluso,como la vida real. Gente pensante..... MรRENLA! les va a gustar y entretener mucho..