Comentarios a la temporada 1.
Le doy las 5 estrellas, porque en verdad los coreanos saben hacer las cosas bien. Tomas, fotografรญa, guรญon, reparto, que decir excelente, se ve que el guionista estuvo en la direcciรณn. Vi dos veces la serie y hasta que lo vi por segunda vez, pude entender poner los valores como triunfadores. A pesar de que se quejen de que los coreanos mo hacen a propรณsito para demostrar que son buenos, y bondadosos, considero que finalmente tiene un mensaje. Lo que si es que la historia te mantiene en un estrรฉs constante, si tienes ansiedad no te lo recomiendo. Pero si puedes con la ansiedad adelante, si te gustan las pelรญculas de ciencia ficciรณn, terror o mรกs creo que te va a gustar.
Apenas verรฉ la temporada 2 y regresarรฉ a poner mis comentarios.
Si te gusto regalame un like.