Doy una estrella no por la forma en la que se desencadena la serie puesto que, tanto los personajes como los pocos episodios que he visto , me parecen bastante bien.
Lo que no me parece bien es que en un momento que puse demasiada atenciรณn al episodio..escuchรฉ decir a Frankie "ven con nosotres" "somos tus amigues" .
Soy una persona a la que el colectivo lgtbi+ lo respeta en su totalidad, lo comparto tambiรฉn..pero lo que ya no comparto es que quieran SI O SI inculcarlo y menos a niรฑos.
En casa hay que enseรฑar a los niรฑos a respetar a todas las personas, sin importar su procedencia, sin importar el gรฉnero, sin importar la orientaciรณn sexual y sin importar nada mรกs que la personalidad, la bondad y en casos negativos la maldad, aprovechamiento para que en ese caso..se alejen de esas personas que no son buenas a nivel personal e interior.
Pero me parece super increible que en una serie se utilizen palabras asรญ..Ya que asi no estamos dando opciรณn a que sea un tema respetado..sino OBLIGADO.
No comparto eso la verdad.