He pagado 6 euros un miรฉrcoles para verla con un amigo y me atreverรญa a decir que es la peor pelรญcula que he visto en toda mi vida, esto no tiene nada de divertido ni nada de terror. No sรฉ cรณmo no me he ido de la pelรญcula, cada vez era peor recomiendo al 100% que la gente se gaste su dinero en otras cosas y que no cometan el mismo error que yo en gastarlo en porquerรญas. Por no mencionar que estรกbamos solos mi amigo y yo en el cine. Perfecta por si querรฉis estar solos en el cine.