Sign in
Diana villamil
more_vert
Main menu options
Reviews and other content aren't verified by Google
Lo รบnico bueno fue el protagonista ๐.....pero deja a Colombia y sobre todo a Bogotรก como lo peor que lastima todo lo que mostraron de la ciudad fue negativo ๐
Bogota
Review
·
1y
more_vert
More options