Soy argentino y no tengo prejuicios con los actores porque no los conozco, ni siquiera de otras producciones asรญ que no sรฉ si son muy reconocidos o no, pero incluso el protagonista hace un trabajo muy sobreactuado, o tal vez sea que fue lo รบnico que pudo hacer con el texto. Los diรกlogos son muy irreales: es como que todos tienen una respuesta de enciclopedia preparada para lo que le van a decir. Leo acรก que muchos critican la actuaciรณn de quiรฉn hace de la nieta, pero para mi no es eso lo peor. Lo mรกs cuestionable es la trama, muy pobre para 10 capรญtulos. Y como dije, los textos y las situaciones muy irreales. Intentan contar algo desde el comรบn de la gente y sin embargo tiene tanta fantasรญa como las series para preadolescentes de Disney. Voy por el capรญtulo 6 y se me hace pesadรญsima de ver y no la abandono porque no me gusta dejar las series por la mitad.