Es que no hay quien las entienda ni la primera ni la segunda โฆ es una trama absurda โฆ la primera mala pero la segunda ya se han pasado JAJAJAโฆ al final de pelรญculas espaรฑolas buenasโฆ contadas โฆ es que ni fumado la entiende uno pero en fin jajajaja