Quiero hacer una crรญtica constructiva con respecto al programa de Yo me llamo que estรก sucediendo acรก verdaderamente estoy notando verdad de que Maluma el doble de Maluma verdad no tiene las cualidades de voz para que haya llegado a una semifinal e incluso han pasado infinidades de cantantes que verdaderamente si tienen lo que es la voz y tienen todo lo demรกs y no fue apoyado por el Jurado calificador Okay aquรญ por ejemplo a Leonardo Favio intรฉrprete excelente... Aรบn Le falta mucho finacion a Maluma viene desahogos verdad les falta potenciar al final de cada estrofa tienen que notarlo fรญjense en eso porque de verdad Ahรญ hay fallas okay Y asรญ allรก este en la semifinal verdad hay que corregir esos errores quiero felicitarte amiga lo que es Camilo Sesto verdad porque estรก haciendo una labor contundente y muy buena pero verdaderamente tambiรฉn estoy observando que el vestuario no es el correspondiente para su actuaciรณn.. Imitadores Que si tienes el talento y la voz adecuada pero yo les pido de corazรณn escuchen al imitador de Maluma y vea que todavรญa le falta una nota mรกs verdad y le falta la potencial al final de cada estrofa para poder llegar alto no Quรฉ es necesario que una de las cosas que tienen Maluma es humildad y no ser presumido Y al muchacho le falta humildad... es muy presumido Pero de igual manera para que tengan en cuenta para la prรณxima de poner los ojos ustedes como jurados calificadores con excelente experiencia porque si es asรญ pero ahรญ tuvieron una falla y es una falla que no puede volver a suceder