Creo que la elecciรณn de lรญderes en la casa no tiene ningรบn fundamento, no pasa nada, debรญan exigir al lรญder un plan para realizar durante su semana, deben tener alguna o algunas propuestas para mejorar en cuanto alimentaciรณn, convivencia , aseo , recreaciรณn , reglamentos etc , no se x que insisten en tener hibernando a Mauricio, cuรกnto a pedido a gritos, poderse ir