Sinceramente es mi serie favorita de Marvel, la actuaciรณn de Iman Vellani es excelente, los personajes secundarios son brillantes, me encanta el estilo y el trabajo de cรกmara, siento que la serie y el humor es muy bueno, y aunque algunos digan que les da cringe, siento que eso le da mucho encanto y evidentemente estรก hecho a propรณsito porque es una ADOLESCENT. De los รบltimos proyectos de Marvel siento que es de los que tiene mejor CGI.