Esta pelรญcula es aburrida la sentรญ eterna, no me gustรณ por estas razones
Lo bueno:
La animaciรณn, los fondos/escenarios, las referencias a colombia
Lo malo:
La trama es floja y no tiene ningรบn sentido, las canciones no son pegadizas para mรญ (sรณlo la de Luisa), personajes con un mal desarrollo, no tiene villano, todo se resuelve de la manera mรกs simple y mediocre. A diferencia de coco, coco es mรกs entretenida, tiene mejores canciones, mejor desarrollo de personajes, una buena trama, un villano favorable etc
Volviendo a lo principal, yo tenรญa altas expectativas de esta pelรญcula pero fue peor de lo que esperaba y eso que soy colombiano y debo admitir que no hay tantas referencias a colombia๐๐
Posdata: Porque estรก pelรญcula fue nominada a los Oscars? Solo porque sea algo hecho por Disney al azar no significa que deba ser nominada๐