Genial, con giros brutales, adictivo total, no puedes parar de leer. Es el único libro que he leído dos veces, me dejó tan buen sabor de boca que lo volví a leer pasados 20 años , bajo otro contexto y otras vivencias y me resultó igual de bueno. Lo recomiendo siempre. Es buenísimo.