No supera ni por un poco a la primera, tiene demasiado relleno y la palabra "deseo" de verdad harta, la trama principal super acelerada y rellenan lo demรกs, se supone que pasaron 2 aรฑos desde la primera pelicula y la รบnica que creciรณ fue la hermana bebe, en la primera pelicula se explica que el papa de Angela esta en la cรกrcel por robar un poco de carbรณn y en la 2 dicen que esta trabajando en Australia :/