Que degenero de mujeres en esa casa, que vergรผenza de mujeres por parte de nataly la que tiene que madurar es ella nadie mรกs.
Ese melfi es un poco hombre estando con una y con la otra, lo mismo para Sandra a meterse con un muchacho que puede ser su hijo que asco, al ser un show y demรกs es una vergรผenza para Colombia y para las mujeres que no se saben valorar en esa casa y pelear si la mira si no la mira por todo, la verdad quiero que gane karen o la segura, nadie mรกs.