Me gustรณ mucho lo รบnico que le hubiese pedido al guiรณn es que hubiera sido mรกs real con lo que la F1 es no tanto accidente mรกs acciรณn en la pistas mรกs como se vive un campeonato de la F1 si querรญa meter que querรญan salvar al equipo debรญa hacerse en pistas como Mรณnaco Singapur Azerbaiyรกn que metieran ams realismo y mรกs pelea en ese sentido