Una serie muy interesante, pero pienso que volckan aprendiรณ la lecciรณn. Los protagonistas no tuvieron un final feliz. Ninguno de los dos. Yo cambiarรญa el final y Asya y Volkan vuelven a ser felices como el matrimonio que eran. Todo Matrimonio destruido por infidelidad debe ser restructurado. ๐y debiรณ ser un ejemplo