vi la pelicula y luego de verla lei el libro, no se como decirlo, es probablemente la mejor pelicula que vi en mi vida hasta ahora, el mensaje, el desarrollo, sus personajes, la manera en la que se va forjando una amistad de manera tan espontanea y natural que cuando Leslie muere, ahi Jess se da cuenta de lo que significaba ella. No voy a decir tantas cosas cursis porque no me gusta, pero esta pelicula sinceramente para mi es un 10 perfecto y redondo, lo mismo en cuanto al libro.