Es de mis favoritas sin duda, la he visto como 200 veces, y las 200 veces me hace sentir en la mismรญsima trama.
Me encanta el desarrollo, recuerdo que la primera vez, que la vi Seo woo jin, era el personaje que me caรญa peor, quizรก por lo realista que retrataron a una mujer tan decepcionada y cansada de cargar sola una relaciรณn muerta, dos hijos, deudas, y muchos arrepentimientos, sin embargo, la Woo Jin que vive con su madre, relajada, alegre me encanta, es otra parte tan realista de la vida y tan bien proyectada en alguien que se realiza y se da su lugar a si misma.
El protagonista, al inicio tiene toda la razรณn para ser como es, y a medida se va dando cuenta que รฉl tambiรฉn tuvo peso en el cambio de su ex esposa, se le ve desmoronarse, ๐๐ผ buenรญsimo actor, se nota su desesperaciรณn a medida que quiere cambiar las cosas y ya no puede.
La madre de Woo Jin es adorable, y me encanta la relaciรณn y el amor que le tiene a su yerno, en cada paso del tiempo, y en cada posible escenario, esa conexiรณn entre yerno y suegra es simplemente bella.
Algo que tengo que decir, pero solo es mi opiniรณn, es que, realmente la madre, hermana y cuรฑado del protagonista, son nefastos y molestos, si bien, no estoy de acuerdo en que Hye Won, la esposa rica de este tipo trate a los demรกs como si nadie la mereciera... Uffff esa familia es de lo peor. La hermana es una egolatra "odia ricos", lo que se me hace un clichรฉ estรบpido de que ricos vs pobres, la madre una metiche, quizรก es la cultura coreana, pero mi latina interna me dice "cรกllese vieja entrometida", y el cuรฑado, bueno, chismoso como รฉl mismo, no me agradan, no aรฑaden nada sustancioso a la serie y al contrario, cada escena donde salรญan ellos, me daban ganas de adelantarla, sin embargo, de los tres, la peor es la hermana, si la analizan con detenimiento sabrรกn que su personalidad es horrible.
Los demรกs personajes como Yeon Ju, me encantan, รl es un chico lindo, dulce y tierno en cada ventana de tiempo y su personalidad y escencia quedan inherentes, por otro lado hwan y la chica del banco me agradan como pareja, y los Jefes del banco, son divertidos, molestos pero coexisten con cierta tensiรณn sexual quรฉ aรฑade algo cute pero cรณmico.
La serie plantea muchos "ยฟquรฉ hubiera pasado si...?"
Es algo que como persona con algun tipo de historia te dejarรก pensando en que toda decisiรณn tiene un peso, no sรณlo para tu vida, sino para quienes te rodean. Creo que la moraleja de la serie es al final "da lo mejor de ti, cada dรญa, y trata a los demรกs como quieres que te traten".
Yo no estoy casada, pero no necesitas estar en una relaciรณn para entender el punto de la serie, y disfrutarla. La recomiendo demasiado.