No la iba a ver por el racismo y discriminaciรณn que tuvo Disney con las personas blancas y pelirrojas ya que las excluyรณ. Sin embargo, le di una oportunidad y fui a verla.
Efectos de los aรฑos 90, las actuaciones espantosas, se vuelve tediosa la extensiรณn innecesaria.
Lo รบnico que rescato es como canta ya que la vi en inglรฉs y vale la pena escuchar su voz.
En resumen, si quieren ahorrarse tiempo y dinero, no la vayan a ver.