La pelรญcula fue increรญble! Las actrices de voz hicieron un excelente trabajo, en especial Elizabeth Gillies ya que logrรณ capturar la esencia de Catwoman sin necesidad de copiar el trabajo de sus predecesoras, Stephanie Beatriz tambiรฉn hizo un buen trabajo aunque al principio usaba un tono muy parecido al de Rosa Diaz pero a lo largo de la pelรญcula fue encontrando la voz perfecta para Batwoman.
La trama fue simple pero muy entretenida, las escenas de persecuciones y combate fueron largas pero por alguna razรณn no podรญa despegarme de la pantalla.
Me parece interesante el estilo de animaciรณn que utilizaron para esta pelรญcula, el estilo de anime no es muy comรบn en pelรญculas de superhรฉroes pero fue bien desarrollado y atractivo visualmente.
En conclusiรณn, me encantรณ la pelรญcula y espero que consideren hacerle una secuela o trilogรญa ya que las protagonistas tienen mucha quรญmica y serรญa increรญble verlas trabajar en equipo mรกs seguido.
Pd: ยฟNo les parece sospechoso que los รบnicos que le ponen bajo puntaje a la pelรญcula son hombres? ยฟSerรก que les molesta tener a mujeres como protagonistas?