La traducciรณn del tรญtulo es engaรฑosa,la gente espera ver a Arnold de otra manera.No es acciรณn,es un drama,pelรญn lento,basado en hechos reales!
No es ningรบn pelรญculรณn,pero tampoco es tan mala como dicen por ahรญ!
Me ha gustado ver a Arnold,abuelo,en otra tesitura a la que nos tiene acostumbrados!
La vida te puede cambiar,para siempre,en un segundo.รse es el mensaje!