Horroroso. Siempre el y tú mas. Me da igual el partido, solo defienden a quien les vota. El resto somos una mierda. Todo es el cobrar más.... Asesores, jefes de jefes... Eso incluye a la sexta explica... A defender a quien les da ayudas... Patético...