Me gustaba Lisandro y Agustina...no me gusta Furia ni Cata...estoy en contra del maltrato...y la violencia..mucha gente en la casa ...me extraรฑa que el canal de la familia no tome medidas con el accionar de furia es antisocial,come sola y muy mal educada...le ha tomado el pelo hasta gran hno...casi no estamos alterados los Argentinos como para estar viendo estรกs cosas...desde ya no lo miro mรกs..hay muchos canales para ver... lastima soy fan de Telefe y me vรญ todos los GH...