Hace tiempo que vi esta serie. Recuerdo que durante la emisiรณn, cada semana veรญa los dos capรญtulos dos o tres veces, en espera del siguiente fin de semana que salรญan los prรณximos. Siempre me dejaban con el corazรณn en vilo. Tal vez no sea esa la palabraโฆdesasosiego? Expectante? Con dolor? El caso es que necesitaba empaparme de los diรกlogos entre los personajes y lo diรกlogos internos de cada uno de ellos. Porque si, es una serie lenta llena de pensamientos y dudas. Cada personaje intentando seguir existiendo con la mochila llena de lo que la vida les ha proporcionado.
Es preciosa. Y a pesar de parecer triste y oscura, te deja un sabor dulce.
Cuando la terminรฉ, me quedรฉ vacรญa. A pesar de haber ansiado cada capรญtulo y saber mรกs de cada uno de ellos. Me pasรณ igual que cuando acabas un buen libro, que no puedes dejarlo y quieres llegar al final cuanto antes, pero una vez llega, lo echas de menos y te sientes huรฉrfana y no puedes ni quieres empezar otro, porque no quieres perder la esencia de lo que acabas de terminar. Por eso cada semana me veรญa los capรญtulos una y otra vez.
Asรญ que la recomiendo muchรญsimo. Despuรฉs de esa primera vez tan intensa, he vuelto a verla un par de veces mรกs, en otros aรฑos. Y siempre me ha parecido una serie maravillosa que ha pasado desapercibida para mucha gente.
Sรฉ que no es una serie para la mayorรญa de personas a las que les gustan los kdramas โnormalesโ. Es lenta, como dije antes, tiene diรกlogos muy cortos, pero muy profundos. La historia se cuenta con los gestos, las miradas, y muchas veces con los silencios. Y sobre todo con lo que cada uno de ellos piensa. Tal vez por eso sea tan bonita.