Reviews and other content aren't verified by Google
Primero que todo me enamorรฉ de la serie y de los personajes Es una muy buena serie, espero con ansias la segunda temporada porque amรฉ absolutamente a los personajes y las parejas. Me encantaria ver que las parejas terminen juntas.๐ฅ๐โฅ