Una historia que espere hasta el final un tรฉrmino con ideal romรกntico entre los protagonistas , el gerente de banco y la cajera , hubieron desencuentros entre ellos, la protagonista muy dura con el por no haberse encontrado en un cafรฉ , el protagonista sufre incansablemente por ella y hace entender que ella nunca se interesรณ mรกs allรก por el , el siempre la buscaba y se pensรณ que ella finalmente se quedarรญa con รฉl en una relaciรณn , final incomprensible , pienso que falto mรกs capรญtulos donde ella lo acepta , ella huye al amor de รฉl por miedo quizรกs .las parejas de ellos tambiรฉn se enlazan y sufren al no ser correspondidos , me gusto la serie , el protagonista siempre trato de avanzar con su interรฉs romรกntico , me encanto el .