me pareciรณ muy buena, en aquella รฉpoca oscura de fito por los terribles sucesos familiares explican el vacรญo musical que tuvo, se logra entender, no justificar sus excesos, pero la empatia nos deberรญa hacer entenderlo, fito genio y fenรณmeno del rock, te deseo lo mejor