Es que de verdad las casi 2 horas peor perdidas de mi vida, tenรญa muchas ganas de verla y le tenia demasiadas expectativas a esta peli x las anteriores, pero es una mierda. Si pueden, no la vean. Concuerdo totalmente con todos los comentarios negativos que estรกn aca. La pelicula tiene cero sentido, no sabes si es de drama, de zombies o de comedia ๐คฆ๐ปโโ๏ธ y el final es peor que toda la peli junta. Le pongo 1 estrella xq no me deja poner cero.