Me estaba gustando la sรฉrie pero en la 4 temporada la traiciรณn de ella hacia su novio con su hermano me pareciรณ un vuelco muy grande en la serie para mal porque supuestamente estaban enamorados y de repente ya lo deja de amar para ir a los brazos de su hermano mujeriego hasta ahรญ lleguรฉ ya no me intereso la sรฉrie muy mal