Fácilmente uno de los mejores álbumes de SHINee.
Primero porque Spoiler, siendo la primera canción del álbum, es una obra maestra TOTAL. Jonghyun consiguió mencionar el título o alguna referencia a TODAS las canciones del álbum en una sola canción, a modo de SPOILER JUSTAMENTE. GENIO‼️
Además están “Dream Girl”, “Aside”, "Girls, girls, girls", “Beautiful”, “Evil”, “SELENE 6.23”, “Nightmare”, “Medusa 1&2”, “ORGEL” Y “EXCUSE ME MISS” EN UN SOLO ALBUM!! Todas y cada una de las canciones de The Misconception of Us son absolutas piezas de arte.
También me encanta que la mayoría de canciones comienzan diciendo "SHINee's back" o simplemente mencionan a SHINee de alguna manera, eso es tan lindo.