Pieza musical abismal!!!, melodías frías y contundentes que al mismo tiempo se contrastan con las notas melodicas que hacen de un ritmo oscuro y memorable con canciones que se quedarán en tu memoria por siempre, junto a emperor puedo decir que dissection son los mejores exponentes de la vieja escuela en estos terrenos, sumamente un clásico que nos hace sentir la tristeza y melancolía del frío eterno al terminarse, no te cansas de escucharlo aunque pase el tiempo ya que todos los tracks son buenísimos incluyendo el outro (algo muy dificil de lograr para muchas bandas), esa pieza de piano al final del álbum te hace reposar y reflexionar en una extraña nostalgia donde casi puedes ver al ángel caído encadenado en el lago cocito congelado lleno de soledad y traición demostrando que aunque lleno de caos y destrucción, el demonio también puede llorar....