El libro es entretenido, muy predecible también.
No es un libro terapéutico pero pasa por el duelo reflejando los distintos pensamientos que a lo largo de el se pueden tener pero al mismo tiempo lo hace con tanta ligereza que le resta credibilidad al dolor que quiere transmitir. La temporalidad hace que no sea creíble pero no nos olvidemos que es ficción y cumple su objetivo principal que es entretener. Ojalá todo fuese tan fácil en la vida real.