Terrible, me parece que fue una peli super incohรฉrente, metieron todaaa la historia en una peli a manera de relleno. No hubo una sinergia entre los actores, fue como muy rebuscado todo. Tuvo un excelente elenco, pero no supieron aprovecharlo. Le faltรณ algo que aรบn no se como describir.
Esta peli esta bien si fuera la primera de Marvel, pero para el nivel que tiene ya esta empresa y todas las historias que ha contando, esta pelรญcula estรก super por debajo dee todo. Menos mal la vi fue por Disney+ y no en el cine.