El multijugador estรก roto, el sistema de penalizaciones es nefasto. La mayorรญa de las veces cuando te golpean sacรกndote de la carrera te penalizan a ti y no al provocador del accidente incluso si el golpe ha sido intencionado para evitar que le ganes el puesto a alguien. Hay demasiada gente que solo se dedica a estorbar en las carreras chocando con todo el mundo. No es un juego para gente que quiere competir de verdad. Lo รบnico bueno que tiene el juego son los grรกficos