Creo que este รกlbum ha sido en el que Taylor comienza a indagar otro estilo de mรบsica. Aunque alguna baladas aun tienen un poco de country. Personalmente es el que mas me ha gustado.. aunque folklore es buenisimo y comienza tambien con otro estilo.. pff no se que decir, taylor es extraordinaria.