Los Ultimos 2 Capitulos me dejaron un sin sabor enorme... me hubiese gustado que durasen un poco mรกs los personajes de Lee Cheongsan y Nam So-joo., tambiรฉn lo notรฉ un poco "crepusculesco" en los รบltimos capรญtulos.
Pero mรกs allรก de eso, notรฉ mucha "originalidad", no se basaron en lo tรญpico de las pelรญculas de Zombies. Y la verdad eso me gusta, y la serie en si fue buenรญsima...
Ojalรก que en la prรณxima temporada no se vaya por el lado de la fantasรญa.
Mis respetos y mi admiraciรณn a las producciones Surcoreanas que son muy buenas.